Final del Súper 10: Jockey es el nuevo campeón del rugby cordobés

Jockey venció a La Tablada 18 a 17. Por otro lado, Palermo Bajo se quedó con el tercer puesto ante Tala. Ambos partidos se jugaron en Villa María y fueron transmitidos por el El Canal del deporte.

Jockey se proclamó campeón del rugby cordobés ante La Tablada. El Súper 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, torneo llamado Alejandro “Pelado” Oviedo, tiene un nuevo ganador. Showsport transmitió en vivo el partido del tercer puesto y el de la final.

El Canal del deporte cordobés también transmitió la pelea por el tercer y cuarto puesto en el cual Palermo Bajo venció a Tala 20 a 12.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 120 en Flow.

Así se jugó la final

La Tablada logró pegar en los primeros minutos del primer tiempo y logró adelantarse ante Jockey. Ya en el segundo tiempo mostró todas sus cualidades defensivas ante un club Hípico que se venía con todo.

En el último minuto el Jockey logró los puntos de la diferencia para ganar una gran final.

https://twitter.com/UCRugby_Oficial/status/1462179678962204677

Palermo Bajo y Tala se jugaron el tercer y cuarto puesto

El equipo de Los Bulevares se quedó con el tercer puesto. Fue el segundo equipo que menos perdió (2 partidos) y lamentablemente ahí dejó la lucha por el primer puesto.

Tala comenzó arriba pero en el segundo tiempo cedió la pelota y el resultado. Poco a poco Palermo comenzó a adelantarse hasta darlo vuelta.

El último partido en Primera División de Marcos Lobato

Inciso aparte para un histórico jugador del rugby cordobés que va en busca de nuevos desafíos. El jugador que supo comentar: "Una pandemia no me a va retirar" volvió a la actividad, jugó el clásico contra La Tablada y hoy peleó por un tercer puesto que no se dio.

El jugador, sinónimo de Tala, confesó que descansará luego de este partido y verá qué hace en un futuro

Final del Súper 10: Jockey es el nuevo campeón del rugby cordobés | Canal Showsport
Marcos Lobato en la transmisión de Showsport.
Así fue la remontada de Palermo Bajo:

Otras Noticias