Volvió a caer el Varese donde juega Scola

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, concretó esta tarde otra buena tarea para Varese, que cayó ante San Bernardo Cantú, por 81-72, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Supercopa de básquetbol de Italia.

El ala pivote, de 40 años, firmó una planilla de 26 puntos (8-16 en dobles, 1-6 triples, 7-7 en libres) y 5 rebotes en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Pala Desio, de Cantú, ubicado en la provincia de Como.

De este modo, el exjugador de Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Toronto Raptors, entre otras franquicias NBA, es el máximo goleador del torneo, al cabo de la primera semana de competencia.

Según reflejó un informe del sitio Legabasket, el interno que actuó la temporada pasada para Armani Milano reúne un promedio de 22,7 tantos y 5 rebotes por partido.

Varese, que hoy estrenó DT con la aparición de Vincenzo Cavazzana (reemplazó a Attilio Caja, quien fue cesanteado), ostenta una marca de un triunfo y tres derrotas, en su performance dentro del grupo A del torneo.

Otras Noticias