"Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de una cancha": emotivo mensaje de Messi para Agüero

"Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección", fueron otras de las palabras del "10".

Se conocieron en 2005 en la selección argentina. En una mesa que compartían Garay, Formica y Agüero había "un desconocido para el "Kun". Con ese carisma que lo caracteriza desde siempre, el surgido en Independiente se atrevió a preguntar quién era ese tal jugador de Barcelona.

-¿Cómo te llamás?

-Lionel.

-Ah, casi igual que yo. ¿Y tu apellido?

-Messi

"Cuando empezamos a entrenar me di cuenta que este volando", fueron las palabras de Agüero luego de ese momento divertido. Desde ahí, surgió una amistad que los unió a lo largo de su carrera, en diferentes clubes, y los hermanó en la selección argentina.

Luego de que se conociera la noticia del retiro de Agüero, Messi le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", comienza el comunicado.

"...duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos"; continuó.

Sobre el cierre, el astro argentino le deseó lo mejor en esta nueva etapa. "Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección".

"Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de una cancha": emotivo mensaje de Messi para Agüero | Canal Showsport

Otras Noticias