fbpx
AutomovilismoMás

¡Vuelve el público al Súper TC2000!

El próximo fin de semana, por la fecha 6 de la categoría de automovilismo en Buenos Aires, volverá a haber público presente. Todo será bajo un estricto protocolo.

La espera terminó: Vuelve el público en el Súper TC2000. El próximo fin de semana, la fecha se correrá en el Oscar y Juan Gálvez, donde los espectadores podrán disfrutar de la categoría, junto con el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0. Esto se debe a una disposición de la Ciudad de Buenos Aires.

Los eventos al aire libre en Buenos Aires podrán contar con un porcentaje de espectadores. Por eso, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se llevará a cabo en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá una capacidad máxima para 500 espectadores..

El automovilismo habái sido de los primeros deportes en volver a la Argentina luego de la suspensión por la pandemia. Ahora volverá con público presente a través del Súper TC2000.

Según Carburando, los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios