¡Vuelve Línea de cuatro!

El programa de análisis futbolístico es un clasico de la pantalla del canal. Hoy a las 22 inicia su temporada 25 al aire en forma ininterrumpida.

La pelota volvió a rodar y la pasión por la camiseta explota. Y Linea de 4 retorna este lunes a las 22 a la pantalla de Showsport para analizar el presente de los equipos cordobeses y sus protagonistas, en vivo. Comenzará su temporada 2022, en el año del vigésimo quinto aniversario del programa.

Con la conducción de Fabián Torres y un panel de reconocidos periodistas como Juan Pablo Estela, Gustavo Gutiérrez y Rodrigo Gaitán, más el invalorable aporte de la experiencia del ex futbolista José Omar "La Pepona" Reinaldi, el ciclo es un referente del periodismo de análisis de Showsport.

La producción estará a cargo de Matías Candoli y, como cada temporada, propondrá un espacio de análisis reflexivo, sin grandes polémicas, reforzando el sello propio del ciclo durante su extensa trayectoria. Además contará con la participación de invitados especiales y móviles en vivo. Particularmente este lunes, contará con los aportes del periodista Daniel Alé en directo desde el Gigante de Alberdi para analizar el debut del pirata en la Primera Nacional.

Desde su nacimiento, Línea de 4 se caracterizó por priorizar el análisis y la opinión especializada sobre la actualidad del fútbol cordobés, con la participación de destacados invitados y secciones especiales que convirtieron al programa en un clásico de la pantalla del canal.

Otras Noticias