fbpx
InstitutoMás Noticias

Hoy vuelve “Pasión por La Gloria”, con la presencia de Juan Manuel Cavagliatto

El programa, que reúne toda la actualidad de Instituto, comienza el ciclo 2021, hoy a las 22, en vivo. El flamante presidente de la Gloria será el invitado central.

Desde este miércoles, los hinchas de la Gloria contarán con su espacio exclusivo en la pantalla de Showsport. Vuelve “Pasión por La Gloria”, a las 22, en vivo,  desde los estudios del canal.

El programa, que ya tuvo su paso por Showsport, vuelve con la conducción de “El Turco” Samir Abraham y la participación de Emanuel Manitta en co-conducción y Marcial Monteverdi, con la información de polideportivo.

El primer programa contará con la presencia de Juan Manuel Cavagliatto, actual presidente del club, para llevar adelante un mano a mano con los conductores sobre todos los temas de la actualidad, y para responder a las preguntas de los hinchas albirrojos, que podrán participar enviando su consulta vía WhatsApp al 3518036661. Además se analizará el rendimiento del equipo y la futura contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Sobre la vuelta de “Pasión por la Gloria”, “El Turco” sostuvo: “En medio de la situación en la que vive el país, apuesto a que en el canal del deporte de Córdoba haya un programa de Instituto, que no lo había. La idea es reflelajar todo lo que sucede en el club y ser un vínculo entre la institución y los hinchas”. 

Este miércoles desde las 22, prendete a “Pasión por La Gloria”, por los canales 120 y 27 de Cablevisión o ingresando a www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios