El entrenador albiazul habló luego de un nuevo triunfo en la Copa Libertadores y quedar a un pasito de quedarse con el primer puesto del Grupo B.
El equipo de Walter Ribonetto alcanzó los 15 partidos invicto, nueve triunfos y seis empates, siendo una temporada histórica para el fútbol cordobés y del interior del país.
“Lo más importante es que están todos en condiciones. Este grupo está para cosas importantes”, declaró el entrenador matador post partido.
Además, destacó el compromiso del plantel por la triple competencia: “Tratamos de cuidar jugadores, venimos con competencia cada tres días, tuvimos la posibilidad de darle minutos a jugadores que no lo venían haciendo”.
Por último, no dejó de lado a la hinchada que nunca dejó de alentar: “Aprovecho para hacer un párrafo aparte para la gente que a pesar de la temperatura que hace viene a apoyar al equipo”.
Por otra parte, habló Juan Camilo Portilla. El colombiano fue titular y jugó todo el partido en el Kempes: “Hoy en día el fútbol es muy físico y a veces la recuperación no alcanza para llegar al 100%”.
También se mostró contento por ser parte del club: “Contento de llegar a un club tan organizado, que el equipo me adquiera es muy lindo, te da todo para uno seguir creciendo en su carrera”.