“Wanchope” Ábila: “Es un día muy doloroso, quiero pedirle disculpas a la gente”

El cordobés habló tras la caída de su equipo y se refirió a varios temas importantes.

El delantero cordobés Ramón “Wanchope” Ábila lamentó la derrota de Colón frente a Gimnasia La Plata, que condenó al Sabalero a descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

El jugador manifestó en rueda de prensa que es “un día muy doloroso” para todo el plantel, al tiempo que ofreció disculpas a los hinchas.

“Nos toca quedarnos con las manos vacías. Es un día muy doloroso para todos nosotros, para la institución y para la gente. Pedirle disculpas a la gente, lamentablemente no ha sido nuestro mejor año en cuanto a lo grupal”.

"Wanchope" Ábila: "Es un día muy doloroso, quiero pedirle disculpas a la gente" | Canal Showsport
Foto: Juanjo García

Y siguió: “Colón es grande por su gente y eso lo tenemos claro; queríamos dejarlo en primera. Estas desgracias deportivas son las peores para un jugador. La gente nos acompañó todo el año, nosotros intentamos devolver un poco de todo lo que nos han dado pero no pudimos. Queremos pedirles disculpas”.

Por último analizó el encuentro, donde Gimnasia logró imponerse en la primera mitad y llevarse finalmente la victoria en Rosario:

“Intentamos por todos los medios llegar al empate. En un momento era un partido parejo. Se abrió con un gol de otro partido. Tuvimos situaciones, pero el arquero de ellos también incidió. Nos toca quedarnos con las manos vacías”, señalo “Wanchope”.

Y declaró si seguirá en el equipo de Santa Fe en la temporada 2024, donde disputará tras nueve años la Primera Nacional:

“Quedarme no lo decido yo solamente. He jugado mucho en el ascenso y siempre doy la cara. No tengo problemas”, finalizó el delantero.

+ Lee también: Entradas agotadas para el Belgrano – River del domingo

Otras Noticias