Ya no quedan argentinos en el Abierto de Australia

Diego Schwartzman y Sebastián Báez fueron eliminados del primer Grand Slam de la temporada y ya no quedan representantes locales en el cuadro.

Diego Schwartzman y Sebastián Báez eran los únicos representantes locales en el Abierto de Australia y tras la derrota de ambos, ya no quedan argentinos en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

En primer turno, el “Peque” (13°) cayó ante un desconocido rival que fue invitado a participar del certamen australiano. Christopher O’Connell (175°) lo venció 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en 3 horas y 7 minutos de juego.

El argentino tuvo un flojo rendimiento con 7 dobles faltas y 69% de puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió a su rival tomar 4 posibilidades de quiebre en el partido.

Por su parte, Báez no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas tras caer por 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia. El porteño alcanzó la segunda ronda tras superar en la primera ronda al español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en lo que fue su primer partido a cinco sets.

La despedida de ambos se suma a la de los argentinos Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Juan Manuel Cerúndolo y Marco Trungelliti.

Otras Noticias