Ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Indian Wells

Francisco Cerúndolo y Sebastián Baéz perdieron sus respectivos compromisos y quedaron marginados del torneo estadounidense.

Francisco Cerúndolo (32°) y Sebastián Báez (35°) fueron eliminados del Masters 1000 de Indian Wells y ya no quedan argentinos con vida en el certamen que se disputa en Estados Unidos.

Cerúndolo perdió esta tarde con el canadiense Félix Auger Aliassime por 7-5 y 6-4 y quedó eliminado en la tercera ronda del torneo, mientras que Báez cayó estrepitosamente ante el campeón defensor número 5 del mundo, el estadounidense Taylor Fritz, por 6-1 y 6-2.

El partido de Cerúndolo comenzó cambiante y con varios quiebres de servicios del porteño, que no pudo con la efectividad del canadiense Auger Aliassime (10°) y se despidió del primer Masters 1000 del año tras 2 horas y 6 minutos de batalla.

Luego fue el turno de Báez, quien no tuvo opciones frente al campeón defensor, que por ejemplo en el segundo set se imponía por 5-0.

El Masters 1000 de Indian Wells se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento, en el desierto californiano, y repartirá premios por un total de 10.143.000 dólares.

Otras Noticias