Yas Nizetich: “Cuando voy a Córdoba me gusta ir a ver a la Mona. Una no tiene que olvidarse de donde salió”

A sus 31 años la cordobesa goza de una carrera exitosa a nivel nacional e internacional.
Jugó en España, Italia y Turquía. En la actualidad se encuentra en el Beziers Angels de Francia y se refirió a la situación que vive en ese país por la pandemia. “Hace dos meses que aquí hay vida normal. Estamos entrenando con normalidad siguiendo los protocolos y a todas las jugadoras del plantel nos hicieron el hisopado” contó Nizetich.
Respecto a la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde Argentina se encuentra clasificado, la receptora punta de la selección opinó: “Espero que puedan hacerse el año que viene, sin vacuna será difícil. Lo bueno es que nos da tiempo de prepararnos mejor, tenemos una camada con muchas jugadoras nuevas y el parate nos sirve para entrenar más”.
Además, expresó su alegría por poder vestir la camiseta celeste y blanca. “Jugar en la selección es un orgullo muy grande. Desde que me convocaron por primera vez, siempre me llena de placer representar al país”.
Yamila también dijo que su deseo es que la selección juegue en Córdoba, dejando en claro que sigue arraigada a la Docta. “Por más que juegue en el máximo nivel, siempre tengo presente mis inicios en Banco Nación, nunca tenes que olvidarte de donde salís. Me encanta ir a ver a la Mona, el año pasado fui a su baile” contó entre risas.
Por último, reveló algunos de sus deseos. “Deportivamente mi gran sueño es poder estar otra vez en los Juegos Olímpicos. Personalmente me gustaría ser mamá”. Y agregó: “Me gustaría jugar en la liga de Brasil, es competitiva y además es cerca, pero tengo claro que me voy a retirar del vóley en Córdoba”.

https://www.instagram.com/tv/CDeiPuqAq2R/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otras Noticias