fbpx
FútbolMás

Ze Roberto: “Me encantaría que Messi sea campeón del mundo”

La leyenda del fútbol mundial, opinó sobre la Pulga y lo eligió por sobre otra leyenda del fútbol argentino.

Argentina y brasil tiene un gran rivalidad con respecto y aunque es bastante sana siempre es difícil escuchar elogios de los brasileros a los argentinos o al revés. Sin embargo, Ze Roberto además de demostrar ser un crack a dentro de la cancha demostró también ser un señor fuera de ella y no dudo en elogiar y desearle lo mejor al crack argentino Leo Messi

El futbolista que se retiro a los 43 años expresó su deseo de que Lionel Messi se consagre campeón del mundo. “Me encantaría que Messi sea campeón del mundo porque ahí podría meterse como el mejor de la historia. Es la única cosa que le falta en su carrera”, afirmó en diálogo con Libero de TyC Sports.

Al crack brasileño le dieron a elegir entre el jugador del Barcelona y Diego Maradona y no dudó: “He jugado en contra y lo he visto ser cinco veces el mejor jugador del mundo, por eso me quedo con Messi. Se mantiene en alto nivel por más de diez años”

El ex futbolista aseguró además que “en los mejores de la historia del fútbol Messi está entre los mejores tres con Pelé y Maradona. En Brasil hay muchos niños a los que le gusta más Messi que Neymar porque la forma en que juega Messi es muy parecido como jugamos los brasileños”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios