fbpx
FútbolMás

Zielinski apoyó a Alfaro: “Me molesta que los jugadores hablen ahora”

El DT de Atlético Tucuman salió a defender a Alfaro luego de que los jugadores hablen después de su salida de Boca.

A medida que pasó el tiempo y Boca avanzó en la contratación de Miguel Ángel Russo, los jugadores hablaron en diversas ocasiones sobre la gestión de Alfaro en Boca como director técnico.

Debido a esto el “Ruso” salió a bancar al ex Boca y dijo: “A mí me parece una injusticia que Gustavo hizo un trabajo maravilloso, se encontró con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora.”.

Además el DT que se desempeño en Belgrano, en su momento, agregó: “Debería haber un mea culpa de los jugadores, que no hablaron antes no sé por qué y ahora no tendrían que hablar. Si los entrenadores tendríamos que hablar en algún momento que a un jugador le fue mal… Tenemos para hablar un montón. Me molestan muchas cosas del fútbol y por eso no hablo demasiado. A nadie le interesa, sólo le interesan a ganar”

Por último sentenció: “En Argentina tratamos de destruir todo, si viene un técnico nos acordamos del otro para destruirlo. Estamos mal. En vez de valorar la clase de entrenador que son Alfaro y Russo. Siempre tenemos que hablar”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios