fbpx
MásTenis

Zverev se proclamó campeón del ATP de Colonia

Alexander Zverev se proclamó campeón de local en el torneo de Colonia luego de vencer a Felix Auger-Aliassime en dos sets.

La joven promesa del tenis alemán se quedó con el ATP 250 de Colonia luego de derrotar al canadiense por un contundente 6-3 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego, en un encuentro donde Sascha dominó en todas las facetas del juego.

El primer set fue muy parejo, donde a ambos le costó mantener el servicio, pero Zverev hizo la diferencia luego cuando llegó a romper el saque de su rival hasta en tres ocasiones, obligando a Aliassime a imprimir una marcha más en su juego si quería tener opciones de pelear por la victoria.

En el segundo set que terminó con el mismo marcador, Aliassime ajustó un poco más su servicio y obligando a Zverev a tener que buscar otros agujeros en su juego si quería ganar el partido por la vía rápida. Con mucha precisión y talento, Sascha lo consiguió.

Rompió el saque de Felix en una ocasión en el ecuador de la segunda manga y mantenía dicha brecha en el marcador para lograr la victoria y sumar un nuevo triunfo en sus vitrinas. Gran triunfo del pupilo de David Ferrer, que de esta manera recorta un poco más de distancia con Medvedev y Tsitsipas en la lucha por el quinto puesto del ranking.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios