fbpx
FútbolMás

Analizan aplicar una sanción a Ricardo Centurión

Luego de la situación con el "Chacho" Coudet antes de ingresar contra River, podrían sancionar desde el club al atacante.

Parece que no terminó en la cancha el inconveniente de Centurión con el técnico de Racing, Eduardo Coudet, en el Monumental cuando el DT lo mandaba a la cancha. Los dirigentes analizan aplicarle una sanción que, a priori, sería deportiva y podría marginar al futbolista de los próximos partidos. También podrían mandarlo a entrenar con la Reserva.

«Ricky» arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el resultado era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando en el banco de suplentes.

Cuando Coudet decide mandarlo a la cancha, el jugador no se bancó la situación y no aceptó las indicaciones del DT. Se vió claramente como lo expuso delante de las cámaras y de los 50.000 hinchas de River que estaban en Núñez. El técnico decidió hacerse a un costado y evitar más polémicas, de manera inteligente.

Ahora, podrían mandar a Centurión a entrenar en Reserva o marginarlo de los próximo partidos, pero lo seguro es que de alguna forma, la situación no quedará como está.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios