fbpx
FútbolMás

Se terminó el sueño Sabalero

Colón cayó ante Independiente del Valle por 3 a 1 en a final de la Copa Sudamericana.

En el Estadio Pablo Rojas, Colón iba en busca de la gloria ante Independiente del Valle. Miles de hinchas santafesinos viajaron a Asunción para acompañar a su equipo en uno de los partidos mas importantes de su historia.

En un arranque prometedor lleno de emociones, Colón salio en busca del partido con el mismo objetivo que sus hinchas que fueron a alentarlo, el de levantar la copa.

Si bien en el incio del partido ambos equipos intentaban proponer juego, la lluvia se volvía el protagonista en Asunción y dificultaba el desarrollo del encuentro. Sin embargo a los 25´del primer tiempo y luego de la asistencia de Pellerano, Independiente pasaba a ganar por 1 a 0 con gol de Frenando León.

Con un diluvio torrencial y la cancha inundada casi en su totalidad, el arbitro del partido, suspendía el partido en el minuto 35 del primer tiempo.

Luego de una hora de de demora, el partido se volvía a jugar  y tan solo a 5 minutos de su reanudación, Independiente del Valle marcaba el 2 a 0 con gol Jairo Sanchez.

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Lavallén salió en busca del empate. Sin embargo Independiente era superior y con  buenas sucesiones de pases llevaba adelante los hilos del partido ante un Colón que cada vez se encontraba más desordenado.

A mediados del complemento el Pulga Rodriguez erraba un penal y se lamentaba la chance de descontar. Ya sobre el final Colón conseguía el descuento en una pelota parada que aprovechaba  Emanuel olivera para poner el 2 a 1.

En el descuento y con un colón desesperado por encontrar el empate, una contra letal de Cristian Dájome sentenciaba el partido y ponía el 3 a 1 final para el equipo de Ramirez.

Así se desplomaba el sueño Sabalero que a pesar de todo calló de pie y se fue aplaudido ante un equipo que fue claramente superior.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios