fbpx
FútbolMás

Copa Argentina: Central Córdoba le ganó a Lanús y lo dejó sin chances a la T de la Sudamericana

Los dirigidos por el cordobés Gustavo Coleoni le ganaron por primera vez en su historia al Granate.

Por el partido de semifinal de la Copa Argentina, Central Córdoba derrotó por 1-0 a Lanús, dejandolo sin posibilidades a Talleres de acceder a la próxima Copa Sudamericana.

Durante en el primer tiempo, la paridad no fue sólo en el marcador sino también en el juego, sin un equipo que dominó las acciones. Hay que tener en cuenta que el intenso calor de La Rioja, con temperaturas que llegaron hasta los 35 grados, afectó la producción de los equipos. La etapa inicial se escapó sin muchas emociones.

Casi sobre los diez minutos del complemento, un lateral lanzado al área terminó con un rechazo que capturó Cristian Vega, quien desenfundó un tremendo derechazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi.

Luis Zubeldía intentó torcer el rumbo con los ingresos de Pedro De la Vega, Tomás Belmonte y Nicolás Orsini pero su equipo no logró incomodar al sólido conjunto santiagueño, que si bien tuvo menos la posesión realizó más disparos al arco que Lanús (cinco contra dos).

A raíz de este resultado, Talleres (que necesitaba que el Granate accediera a la final de esta competencia),  dejó sin chances al club de Barrio Jardín de lograr un lugar en la Copa

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios