El ajustadísimo fixture que le espera al Xeneize en 20 días

Boca Juniors, que se está preparando para el juego ante Estudiantes de Rio Cuarto por Copa Argentina,  deberá afrontar seis compromisos en 20 días y no tendrá descanso.

Esto comenzará este viernes cuando se mida con el equipo riocuartense por dicha competencia, en la cual no podrá contar con Carlos Tevez, quien sufrió una entorsis en su rodilla izquierda. Esta odisea continua el miércoles 24 en Colombia para enfrentar a Deportes Tolima por la 5ta fecha del grupo G de la Copa Libertadores,intentando encaminar la clasificación a octavos.

Cuatro días más tarde, el domingo 28, el Xeneize hará su debut en la Copa de la Superliga contra el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Patronato. De esta manera, para la ida de los octavos de final del certamen si logra la clasificación, tendrá que viajar sí o sí fuera de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, mayo también será muy movido: donde el equipo del Lechuga Alfaro viajará el jueves 2 a Mendoza para enfrentar a Rosario Central por la Supercopa Argentina. Mientras que los dos últimos partidos de la seguidilla Boca los jugará en la Bombonera: el domingo 5 tendrá la revancha de su llave en la Copa de la Superliga y el jueves 9 cerrará la fase de grupos del certamen continental contra Atlético Paranaense.

 

Otras Noticias