fbpx
Pasó en Showsport

Marchini: «Diego, la gente no se mancha»

José Luis Marchini abrió su programa La Pelota Envenenada con un comentario hacia Diego Maradona y su entrada a la cancha con la gorra de Venezuela.

En primer lugar, el Colorado comenzó hablando de los resultados de los equipos de Córdoba: «Indudablemente los resultados de los equipos cordobeses no han sido los mejores. En el caso de Talleres perdió un partido muy importante en la Copa Argentina, un torneo que interesaba un montón en la gente de Talleres».

«En Belgrano, la ida de Berti debería haber sido en el primer tiempo el partido anterior a Atlanta, contra Independiente. Si me apurás, ni tendría que haber venido Berti», sentenció sobre Belgrano y su presente.

Pero lo más importante, fue su crítica a los actos de Maradona cuando entró a la cancha con una gorra de Venezuela y su acercamiento con Maduro: «Cuando Maradona dije que tenía sentimientos encontrados. Al final me quedé con el Maradona jugador de fútbol. Hoy no voy a dejar pasar al Maradona persona, que ingresó a una cancha de fútbol con referencias de representación hacia Maduro».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios