fbpx
Pasó en Showsport

Marchini: «Solo el fútbol va a salvar al fútbol»

Como es costumbre, José Luis Marchini, conductor de La Pelota Envenenada, habló en su programa del panorama del fútbol cordobés.

El Colorado Marchini habló en su columna editorial sobre una nueva fecha en el fútbol argentino y los desafíos de los cordobeses: «Un fútbol que se reanudará va a tomar a un Talleres con la posibilidad de mejorar y nos va a poner frente a Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto con la Primera Nacional».

«Solo el fútbol va a salvar el fútbol. Esto es para todos los clubes», remarcó claramente sobre la situación en la que se encuentra nuestro deporte.

En cuanto a las comparaciones con Buenos Aires, dijo: «Para los equipos cordobeses ¿Con qué te salvás de lo que se viene? El gran error de los grandes momentos de nuestro fútbol en el pasado fue no haber conseguido un lugar político».

«Hay una falta de jugadores, no hay ni para venir a préstamo. Los tuyos te van a salvar, los jugadores propios», terminó contundente diciendo que los jugadores de los clubes son los encargados de tomar protagonismo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios