Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a los Jaguares

Durante esta tarde en la Residencia de Olivos, el Presidente Mauricio Macri recibió a los Jaguares tras haber conseguido el 2° lugar en el Super Rugby.

La delegación estuvo encabezada por el entrenador del equipo de rugby, Gonzalo Quesada, quien le regaló al presidente una camiseta autografiada por los jugadores

Macri los elogió por la campaña como así también como un modelo a seguir, ya que en un proceso de cuatro años terminó con este subcampeonato frente a Crusaders: “Hay que seguir trabajando para adelante. Son un ejemplo de perseverancia; dejaron la vara muy alta”.

En representación de Jaguares hablaron el entrenador, Gonzalo Quesada, que agradeció al presidente el apoyo y las palabras vertidas vía mensaje de voz antes de la final, y Agustín Creevy, excapitán del equipo, que contó cómo fue el largo proceso y habló del aprendizaje que adquirieron, las críticas que debieron soportar y el exitismo característico de los argentinos.

Estuvieron presentes también Guido Petti Pagadizábal, Juan Manuel Leguizamón, Matías Orlando, Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Marcos Kremer, Emiliano Boffelli, Julián Montoya y Tomás Lavanini, además del secretario de la UAR, Fernando Rizzi, y otros integrantes del staff.

Otras Noticias