fbpx
Pasó en Showsport

Platense le ganó a San Isidro y hay quinto juego

Adrián Ambasch nos cuenta todo lo que dejó el cuarto juego entre San Isidro-Platense, por la final de la Liga Argentina de Básquet.

El entrenador de San Isidro, Sebastián Torre, opinó que el primer tiempo del partido fue mal jugado por parte de su equipo y que se lo «regaló» a su rival. Considera que hay que mejorar en lo mental más que en lo basquetbolístico, de cara al partido que viene, ya que es el punto decisivo. Y, piensa, que haber sido el partido que les pudo haber dado el ascenso, les jugó mentalmente en contra.

Otro de los que declaró luego de la derrota, fue Rodrigo Sánchez. El Alero, sostuvo que fue un partido muy cerrado y todos lo querían ganar. Se mostró disconforme ya que equipo marcó tan solo 55 puntos, y que para jugar en condición de local, esa puntuación es muy baja, como para conseguir un triunfo. Como en su momento le pudieron ganar en Vicente López, cree que pueden volver a repetirlo.

Por último, Pablo Bruna, jugador de Platense, habló sobre el triunfo. Según su parecer, cuando ambos equipos estaban en igualdad de condiciones durante el juego, el Calamar fue superior.  Manifestó que al ser el posible último partido de la serie, lo plantearon con intensidad, entrega y mucho sacrificio. Debido a esta entrega, Platense terminó ganando el partido y forzando a un quinto juego.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios