fbpx
FútbolMás

¿Qué lesión sufrió Matías Suárez?

En la noche del miércoles, el cordobés debió salir de la cancha con un golpe en su hombro en el partido que River le ganó 2 a 0 Palestino por la Copa Libertadores.

River Plate se clasificó en la noche del miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, 2 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando resta una fecha para la finalización de la fase de grupos. Javier Pinola (31m.Pt) e Ignacio Fernández (17m.St) marcaron los goles del partido jugado en el Estadio Monumental de Santiago, que fue arbitrado por el colombiano Andrés Rojas.

Sin embargo, el delantero cordobés Matías Suárez debió dejar el campo de juego a los 20 minutos, por una molestia en el hombro izquierdo, y en su lugar ingresó el colombiano Borré, que luego se fue expulsado.

El «Oreja» sufrió un golpe a los 5 minutos tras tropezar con un rival y caer en velocidad con todo su peso sobre el hombro izquierdo. De acuerdo al primer parte médico oficial, Suárez habria sufrido un esguince acromio-clavicular de su brazo izquierdo. Aún le harán otros estudios para luego determinar el tiempo de inactividad del delantero.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios