fbpx
Pasó en Showsport

Rubén Magnano brindará un Campus en Córdoba

El ex entrenador de Atenas y la Selección Argentina, Rubén Magnano, habló sobre los temas que tratarán en el Campus que brindarán en Córdoba entre el 16 y 20 de julio en el Club Unión Eléctrica.

En primer lugar, Rubén Magnano comentó que la idea es instalar el Campus en Córdoba en épocas de invierno y de verano donde traerán disertantes de valía como van a ser Ricardo Bojanich, Cesar Berna, el «Polo» López junto a él en esta ocasión.

En cuanto al desarrollo del campus, el ex entrenador de Atenas dijo que es una situación especial donde realmente se transforma en docente durante 5 días, donde están al frente de un grupo heterogéneo que viene a vivir una experiencia de básquet, además de ser un hecho social con actividades que tienen que ver con la psicoogía, la nutrición, la profiláxis, la parte física, técnica y táctica.

Sobre el evento en sí, el oriundo de Villa María explicó que será entre los días 16 y 20 de julio en el Club Unión Eléctrica y todos los chicos y padres que están interesados podrán inscribirse en www.campusmagnano.com

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios