fbpx
FútbolMás

Toluca quiere a Maidana

El equipo mexicano, que recientemente incorporó a Gigliotti, busca al defensor de River. Ya hubo sondeos por "Jony" el año pasado.

El club de la Liga de México, Toluca, vuelve a la carga para hacerse de los servicios de Jonatan Maidana. El año pasado, River y el defensor desestimaron la oferta que había realizado el mismo club.

Según informan medios mexicanos, Maidana, de 31 años, es uno de los principales objetivos de los Escarlatas, que ya sumaron a Emmanuel Gigliotti, goleador de la Superliga con 12 tantos.

Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el propio Maidana recordó al interés de Toluca: “No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto, me moría”, dijo en Radio La Red.

El equipo mexicano es conducido por Hernán Cristante y cuenta con varios argentinos en el plantel: además de Gigliotti, están Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios