A la espera de refuerzos

En las oficinas administrativas del Pirata cordobés siguen manejando nombres para conformar el próximo plantel de cara a la temporada 19/2 de la Primera B Nacional.

Si bien se han barajado algunos nombres que pueden llegar a subirse al barco, no hay nada confirmado, por el momento. Uno de los nombres que suenan muy fuertes, es el de Gonzalo Bettini. Todo indica que las negociaciones con el defensor lateral derecho se encuentran avanzadas, solo resta esperar. Cabe recordar que, Bettini, jugó 19 partidos en la pasada temporada para Rosario Central.

Otro de los nombres que aparecen es el de Ricardo “Tito” Noir. El delantero, actualmente en Atlético de Tucumán es una de las alternativas para conformar el ataque “celeste”. Sin embargo, no hay novedades sobre el jugador surgido de Booca Juniors.

También, fue ofrecido el volante perteneciente a Unión de Santa Fe, Rodrigo “Druppy” Gómez. Aunque no hay ningún tipo de contacto entre ambas dirigencias.

Sobre los posibles alejamientos, el más fuerte es el del arquero, Lucas Acosta. Locura, como así lo llaman, tiene ofertas para emigrar a Independiente. Sin embargo, desde el club manifestaron que la propuesta no seduce desde lo económico.

Por último, el día sábado, por la mañana se realizará un partido amistoso, en el predio de Villa Esquiú. Para este partido no hay rival confirmado todavía.

Otras Noticias