fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Alicio Dagatti : “Es un día esperado por toda la vida”

Estudiantes de Rio Cuarto se enfrenta este sabado a Sarmiento y será el partido mas importante en la historia del club donde el León buscará el ascenso.

Alicio Dagatti, presidente del Estudiantes de Rio Cuarto se refirió a la situación del club y como se vive este momento, el mas importante en la historia del club.

“Un viaje histórico, esperado por toda la vida” afirmó Alicio Dagatti, que también contó su historia vinculada con el club: “Desde chico, a los 16,17 años llegué a Rio IV, y de ahí nació el cariño por Estudiantes. Yo soy de General Deheza. Yo estuve siempre colaborando con el club. Con distintas dirigencias. Mi suegro estuvo 7 años con la Primera del club. Se armó un buen grupo, y comenzamos el proceso”, sostuvo en dialogo con Impacto deportivo.

Al referirse al plantel, afirmó: “Acá se ha formado un gran grupo, entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico. Nos entendemos bien. Nosotros trabajamos con el cuerpo técnico a menudo”

“Ser dirigente, para los que nos gusta comandar grupos, es algo muy lindo. Moviliza mucho” concluyó.

Estudiantes de Rio Cuarto se enfrenta a Sarmiento, donde el equipo del sur cordobés buscara ascender a la elite del futbol nacional. El partido se jugara en el Antonio Candini, comenzará desde las 19:15hs y será televisado por TyC Sports.

En cuanto a los 11,  la idea de Marcelo Vázquez es darle nuevamente rodaje al equipo que viene de vencer 4-0 a Agropecuario.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios