Almendra volvió en Reserva y convirtió un golazo

El volante regresó a las canchas luego de estar 47 días sin jugar a causa de su conflicto con el DT xeneize.

Luego de su discusión con Sebastián Battaglia y su posterior exclusión del plantel de primera división, Agustín Almendra volvió a jugar y convirtió un golazo.

El volante fue convocado por Hugo Benjamín Ibarra para el encuentro de Reserva entre Vélez y Boca. El "Negro" lo mandó a la cancha en el segundo tiempo y mostró algunos destellos de su calidad, aunque con una clara falta de ritmo futbolístico. En tiempo de descuento, con el marcador igualado 2 a 2, Almendra sacó un potente derechazo desde afuera del área, que se terminó colando en el fondo de la red y le dio el triunfo a los Xeneizes.

El último partido del mediocampista había sido el 20 de febrero, en el triunfo 2 a 1 frente a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Luego llegó el resonante conflicto con el DT de la primera división y no volvió a sumar minutos. Pasaron 47 días para que vuelva a sumar minutos en un terreno de juego.

Si bien Almendra fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores por decisión del Consejo de Fútbol, Battaglia volvió a marcar la cancha y avisó que para él es "tema cerrado". Por lo que se presume que mientras sea entrenador de Boca, el futbolista seguirá sin aparecer en primera.

Otras Noticias