fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Andrés Coronado, entrenador de arqueras de la Primera División de Atlético de Madrid en El Show En La Red

El técnico recordó sus inicios, como fue tomar la decisión de irse a España y mucho más.

Este mediodía en El Show En La Red, el director técnico de arqueras Andrés Coronado repasó sus comienzos: “Arranque trabajando en Instituto, estuve en las inferiores de AFA, después pase por Talleres”.

Sobre porque decidió irse de Córdoba y emprender su camino en España, Coronado contó lo siguiente: “Yo en córdoba estaba en mi mejor momento profesional pero cuando te pica ese bichito de querer ir por más podes soñar a lo grande”

Además agregó: “Sin dudas que se necesita un poco de locura porque me fui a empezar de cero allá estando muy cómodo acá. Me fui a España, conocí el Santiago Bernabeu y eso me motivo para cumplir un sueño que si dios quiere voy a cumplir cuando forme parte de un cuerpo técnico”.

Finalmente, al referirse a que va a suceder el 21 de agosto próximo y que es la Champions League para él, dijo esto: “Se me cae una lagrima por el hecho de pensar que el 21 de agosto voy ser parte de uno de los planteles más importantes del mundo. Me nombras el himno de la Champions y se me ponen los puntos de punta”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios