Belgrano: El comunicado del club sobre el futuro de Compagnucci

El 'Pirata' tomó una decisión sobre el futbolista de 31 años, ante los rumores de su posible partida a Rumania.

Belgrano ya tiene tres bajas confirmadas para el próximo semestre. Días atrás, el ‘Pirata’ comunicó que tanto Iván Ramírez como Juan Salas rescindieron su vínculo con la institución. Por último, esta mañana se conoció que Gabriel Compagnucci tampoco continuará en el club. El carrilero tiene negociaciones avanzadas con el club rumano FC Craiova.

Recientemente, el club lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar los rumores. En él, se afirma que Compagnucci rescindió contrato de común acuerdo. De esta manera, no formará parte del plantel para la temporada 23/24.

Todo parece indicar que el oriundo de Monte Buey emigrará al fútbol europeo, para tener su primera experiencia fuera del país. En su estadía en Belgrano, formó parte del equipo que fue campeón en la Primera Nacional, y en la actual Liga Profesional disputó 17 partidos y dio una asistencia.

Belgrano: El comunicado del club sobre el futuro de Compagnucci | Canal Showsport

Leer también: Un nuevo club de Brasil estaría interesado en Bruno Zapelli