Belgrano perdió y se complican las chances de ascenso

Pumpido, Villagra y Allione anotaron los tantos de la victoria parcial del gasolero mientras que Vegetti descontó para la B.

Belgrano no pudo con Temperley y perdió 3 a 2. El equipo de Farré sufrió un duro revés y se complica. Goles de Pumpido (14'), Villagra (53') y Allione (61') fueron los autores de los tantos gasoleros; Vegetti x2 (80 y 81'), marcó para la B.

El equipo no mostró ideas claras a lo largo de los noventa minutos. Apenas algunos empujones en el comienzo de cada tiempo y luego sobre el cierre del partido, fueron las únicas herramientas del elenco cordobés.

Primer tiempo

Nahuel Tecilla por Olivera (amonestado), Emiliano Romero por Longo (lesionado) y Juan Pablo Ruiz Gómez en reemplazo de “Rocky” Balboa (lesionado) fueron los cambios obligados que dispuso Farré para este partido.

El pirata tomó la iniciativa del encuentro. Al primer minuto de juego Vegetti capturó un rebote en el área y convirtió, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

El gasolero le cedió la pelota a Belgrano, pero sin ideas el equipo de Farré no lo supo aprovechar. Le costó hilvanar jugadas de gol, y Zapelli no generó juego en el mediocampo.

La ausencia de Balboa en ataque lo obligó al pirata a jugar a otra cosa, intentar por las bandas. Y no le salió. Buscó a Vegetti y Bordagaray con pelotazos por arriba, pero no prosperó.

Mientras tanto, Temperley tuvo una situación y la aprovechó. A los 14' Pumpido, de cabeza, adelantó al gasolero.

Segundo tiempo

El inicio del complemento fue similar. La B salió al frente, a buscar el empate. A los 5’ Sánchez remató de media distancia, pero despejó Crivelli.

Luego lo tuvo con tres tiros de esquina, pero no lo supo aprovechar.

De una mala acción defensiva en el pirata, llegó el segundo del gasolero. Despejaron una pelota desde el fondo, y Ochoa en el intento de despejar, la peinó y Villagra venció a Losada. 2 a 0 el local.

El equipo de Farré seguía sin hacer pie. Temperley lo aprovechó bien y Villagra agrupó a 2 defensores del pirata, asistió a Allione que puso el 3 a 0.

Farré movió el banco. Mando a la cancha a Asprea y Miño y a los 27’ ingresaron Bernardello y Colazo.

Sin un juego ordenado y con apenas algunos ataques aislados, el pirata encontró en Vegetti dos goles de descuento y se puso a tiro.

Sobre el final, Belgrano fue con empuje y amor propio, lo buscó de arriba, pero no alcanzó a lograr el empate agónico y sufrió una dura derrota.

Compacto

Formaciones

Temperley

Belgrano perdió y se complican las chances de ascenso | Canal Showsport

Belgrano

Belgrano perdió y se complican las chances de ascenso | Canal Showsport

Otras Noticias