Benedetto sobre las cargadas de la final en Madrid: “Boca no va a morir nunca, es el único grande que no descendió”

Darío Benedetto estuvo presente en 90 minutos, programa de Fox Sports y demostró una vez más su fanatismo por Boca.

¿Que Boca murió en Madrid? No, fue un golpe duro. Dolió muchísimo en su momento pero teníamos que dar vuelta la página. Nos hubiese gustado ganarla, merecíamos ganarla por el ambiente que había en el vestuario pero no se pudo dar. No es una espina, es una enseñanza. Ojalá nos volvamos a cruzar, si no es con River, en una final de Libertadores”, dijo el delantero que volvió a referirse sobre una posible nueva chance en el club.

De forma clara y concisa respondió a las chicanas de los hinchas de River:  Lo de Madrid no fue una mancha, es otra cosa. Todo el mundo lo sabe. Boca nunca murió porque es el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca. Es lo más grande que hay“.

Benedetto reiteró su deseo de volver y dejó en claro su postura en aquel momento: “Ya me había acostumbrado al fútbol, la gente, la prensa y la vida. Nunca me quejé”.

Por último explicó por qué se siente molesto con Aníbal Matellán, colaborador de Nicolas Burisso en el secretaría técnica, cuando el jugador fue vendido al Olympique de Marsella (Francia): “Son cosas que tienen que quedar entre dirigente y jugador, no se tienen por qué filtrar, le di mis explicaciones a él y el presidente. Tenía el sueño de jugar en Europa y clasificar a una Champions League. Hoy no me arrepiento”.

Otras Noticias