Benedetto y Zambrano apartados en Boca luego de la pelea a golpes

El Consejo de Fútbol dictaminó la primera sanción para ambos jugadores luego del papelón.

Pareciera ser que en Boca no cabe un problema mas, y las autoridades del club tomaron la decisión de comenzar a poner límites mas serios.

Luego de la escandalosa pelea entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano, por la cual el defensor salió al complemento del choque ante Racing con la cara hinchada por un claro golpe de puño, en Boca dijeron basta y decidieron no pasar por alto esta situación bochornosa.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se había pronunciado con respecto al conflicto que tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda, y le reclamó a sus jugadores: “Le faltaron el respeto al hincha y a la historia de Boca. Se cruzó un límite. Esto no es boxeo. Los domingos tiene que haber hermandad”.

Ahora, como primera medida circuló que los dirigentes junto con el Consejo de Fútbol del Xeneize optaron que tanto Benedetto como Zambrano tendrán como castigo estar no estar entres los concentrados para el partido ante Rosario Central, de este miércoles desde las 21.30 en la Bombonera, y no se descarta que esto se extienda a mas fechas e incluso que haya una sanción económica para ambos.

Leer también: ¿Qué dijo Riquelme sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano?

Otras Noticias