¿Boca contra el gobierno?: el club afirma que se presentará a jugar ante Banfield

Mediante un comunicado el Xeneixe aseguró no romper la burbuja

Por un lado se negocia un corredor sanitario para no alterar el partido y por otro el club emitió un comunicado donde asegura que se presentará a jugar con los PCR negativos. La institución afirma que nunca se rompió la burbuja pese a lo dicho por las autoridades.

En la carta remarca: “Queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de Primera se hará los PCR de rigor correspondientes e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja”.

“Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General”, agrega el comunicado.

El Xeneixe afirma haber recibido “la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado”. Tinelli, molestó, comentó:

Lo que se baraja es que se negará a la solicitud de Boca. Esto se definirá mañana cuando se junte la Mesa Directiva de la Liga.

Otras Noticias