Boca renueva las ilusiones por la contratación de Paolo Guerrero

Pensando en el 2022, Jorge Bermúdez, del Consejo, voló a Perú para reunirse con el atacante.

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, "Patrón" Bermúdez, viajó a Perú para entablar charlas con Paolo Guerrero, ¿comienza otra novela entre el club y el delantero?

El ex zaguero estuvo en Lima junto al doctor Jorge Batistas, jefe del departamento médico del Xeneixe, para analizar el estado físico del jugador de la Selección peruana, así informó el diario limeño Ovación. Recordemos que e delantero no tiene club.

Con 37 años, próximo a cumplir 38 el 1 de enero, se recupera de una operación en la rodilla derecha. Al igual que comienzo del 2020, vuelve a estar en el radar de Boca.

Los representante del club de La Ribera hablaron con los médicos del combinado nacional de Gareca para tomar una determinación. El futbolista fue sometido a una artroscopia por problemas en las articulaciones, un año después de la intervención por la rotura de ligamentos cruzados.

El delantero residenció de común acuerdo su paso por el Inter de Porto Alegre. al parece no tenía actividad y el técnico Diego Aguirre no lo tenía como una prioridad.

Del Brasileirao 2021 solo pudo disputar nueve partidos y convertir un gol, por Copa Libertadores jugó 14 minutos ante Always Ready. Por último, su último partido oficial fue frente a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Otras Noticias