Brasil decidió postergar la vuelta del publico en sus estadios

El sábado por la noche autoridades de la Confederación Brasilera de Fútbol que se continúe jugando sin publico y esperan volver a evaluar la situación en 15 días.

La decisión fue tomada a pesar de que el gobierno de Bolsonaro había tenido un revés del Estado de San Pablo para el encuentro de eliminatorias ante Bolivia y los partidos del torneo local en su región.

En la reunion online estuvieron presentes representantes de 19 equipos y no contó con la presencia de Flamengo. Desde el club afirmaron que si bien estaban invitados, no forma parte de la Comisión Nacional de Clubes, que es quien organizó la reunión, tal como indica la institución en un comunicado.

“Flamengo no es uno de los 9 (nueve) integrantes de la CNC, pero fue invitado al encuentro como mero invitado. Flamengo declina la invitación, entiende que el tema que nos ocupa es ajeno a la competencia de los clubes y CBF, sin nada que proponer o decidir, en un asunto cuya atribución es exclusiva de los poderes públicos locales”, sostuvo el club en un comunicado.

En la reunión se decidió, de manera unánime, esperar para concretar el regreso del público a las tribunas para los partidos del Brasileirao. El presidente de la CBF, Rogério Cabocio y los presidentes de los clubes están a favor del regreso paulatino de los hinchas, “esto, de momento, aún no es posible y se acordó retomar el debate sobre el tema cada 15 días para reevaluar el escenario a nivel nacional”, sostuvieron.

 

 

Otras Noticias