Caruzzo se ilusiona con volver a Argentinos

Argentinos está cerca de cerrar un refuerzo de jerarquía para el semestre de Superliga. Se trata de Matías Caruzzo, un hijo de la casa, de último paso por Rosario Central.

El futbolista fue campeón del Clausura 2010 y logró el ascenso a Primera División en 2014 con la institución de La Paternal.

“En este receso, he tenido llamados. Estoy agradecido y sorprendido. Me han llamado muchos técnicos de clubes. Un poco es la decisión de poder volver a mi casa, al club que amo, que me vio nacer, es un poco eso… Entiendo que he cumplido un ciclo en Central, al margen de que me quedan seis meses de contrato”, dijo Caruzzo en declaraciones.

Sobre su posible vuelta, habló del actual plantel: “Los conozco a casi todos. Menos a (Carlos) Quintana, que no he compartido plantel. Con Miguel (Torren), Marcos (Angeleri) en San Lorenzo, el Tanque (Santiago Silva) en Boca. Existe esa posibilidad, concreta. Estamos viendo qué sucede en estos días”.

También el defensor se deshizo en elogios para el conjunto de La Paternal: “Argentinos está puntero por merecimiento propios. Uno habla de la Superliga, pero la Copa de la Superliga estuvo cerca de ganarla. Por un partido, no jugó la final. Se vienen haciendo bien las cosas. Hablo mucho con varios de los chicos del plantel y me hablan muy bien del cuerpo técnico, al margen de que a Diego (Dabove) lo conozco. Se ha conformado un plantel bien armado, tiene una base muy clara y, lo más importante, se los ve con esa sed de victoria, de ganar algo. Todos corren, todos ayudan. Es la visión desde afuera”.

Otras Noticias