Cerca de 200 mil personas disfrutaran del deporte en el polo deportivo del Kempes en solo siete días.

La acción comienza el 1 de febrero con la Selección Argentina que jugara ante Colombia por las eliminatorias al mundial de Qatar, al cual nuestra selección ya se encuentra clasificada. El Kempes debería tener reducida su capacidad por una sanción que tiene la selección por cantos xenófobos pero lo mismo tenia en San Juan y jugó a estadio lleno, por lo tanto se supone que habrá 57 mil espectadores como hace mucho tiempo no sucede, principalmente por la pandemia que no permitió por ejemplo que el público accediera a los partidos de Copa Sudamericana que jugó Talleres en el Kempes.

Casi en simultaneo, la qualy arranca el 29, se juega la cuarta edición del Córdoba Open y se estima que hasta el 6 de febrero pasen aproximadamente unas 50mil personas por el ATP que se juega en el polo deportivo del Kempes.

La frutilla de convocatoria se dará un día después que finalice el ATP250 porque el lunes 7 de febrero el Kempes recibirá el superclásico cordobés entre Talleres y Belgrano. La expectativa para un partido amistoso es inusual y se debe al tiempo que llevan sin enfrentarse y una rivalidad que está sedienta de partido por lo que supone otra vez ver a tope al estadio Kempes.
La pandemia enseño qué hay que disfrutar de cada momento y la agenda deportiva de Córdoba ayuda para darse todos los gustos en un mismo lugar.

Otras Noticias