Con algunas bajas, Jaguares se prepara para jugar contra Sharks

Tras una magnífica gira por Oceanía, Jaguares sigue entrenando para el juego del próximo sábado en el Estadio José Amalfitani, por la decimoséptima del Super Rugby.

Lo malo de esta gira fue que no todos los jugadores volvieron en su plenitud, ya que hubo un gran desgaste físico para conseguir el gran resultado que llevaron a casa. Es por eso que para dicho encuentro el entrenador Gonzalo Quesada no podrá contar con dos jugadores importantes.

Uno de ellos es Tomás Lezana, quien sufrió una distensión del músculo semi-membraonoso del isquitibial izquierdo, lo cual estará fuera de las canchas por aproximadamente diez días. En tanto que el otro jugador es el wing Ramiro Moyano, quien está realmente intratable esta temporada. En el último encuentro sufrió un desgarro de músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda, lo que también lo dejará fuera por un tiempo, pero esta vez será de cuatro a seis semanas sin actividad.

Los posibles jugadores del pack que dispusoQuesada, podrían ser: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano los tres de la primera línea, Marcos Kremer y Tomás Lavanini en la segunda, mientras que en la tercera aparecen Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio.

Luego, en los baks, el head coach argentino probó con los siguientes jugadores: Tomás Cubelli y JoaquínDíaz Bonilla serían los armadores del juego.

Por último, los centros, entrarían Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni, además de que atrás aparecerían Sebastián Cancelliere, quien ya se recuperó de su lesión, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.

 

Otras Noticias