Copa Argentina: Boca le ganó a Central Córdoba (R) en el Kempes

El Xeneize se quedó con el triunfo sobre el "Charrúa" rosarino y avanzó a los 16avos de final.

Boca goleó en Córdoba a Central Córdoba de Rosario y avanzó de ronda en la Copa Argentina. En los 16avos de final enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y J.J Urquiza.

Todos los resultados de la Copa Argentina aquí.

Boca 4-1 Central Córdoba / FINALIZADO

A los 13' del Primer Tiempo, Nicolás Orsini abrió el marcador en Córdoba para poner en ventaja a los dirigidos por Sebastián Battaglia.

A los 26' de la primera mitad, Guido Di Vanni puso la igualdad para Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C.

Ya en el complemento, a los 21', Nicolás Orsini convirtió el segundo para Boca y también el doblete en la cuenta personal en la noche. A los 34', Luis Vázquez puso el tercero para Boca.

En el tiempo agregado, a los 48' del Segundo Tiempo, Zeballos cambió penal por gol y selló la victoria en 4-1 a favor del Xeneize.

Formaciones
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FM4encSWQAUgOX1.jpg

Así llegaron los equipos

Battaglia planteó un equipo alternativo con el debut de Óscar Romero. En su último partido vienen de empatar ante Independiente 2 a 2.

El Charrúa, equipo que milita la Primera C y en donde el "Trinche" Carlovich se desempeño, tendrá un encuentro histórico en el Kempes. Su referente, Paulo Killer, es el único jugar que jugó ante el conjunto de azul y oro en la edición 2011

Lee también: Banfield venció a Dock Sud y avanzó en la Copa Argentina

Foto: Boca Juniors

Otras Noticias