Cristian Carnero sobre Belgrano: "Muchos jugadores no tienen hambre"

El "Chueco" pasó por Pasión de Multitudes para repasar su carrera y hablar de la actualidad del equipo de Alberdi, su ex club.

El ex jugador estuve en Canal Showsport donde habló de varios temas, entre ellos su paso por el exterior y también el que tuvo en Córdoba. En este último se hizo hincapié en Belgrano, equipo del cual cuenta que es hincha.

Analizó la actualidad del club de Alberdi y habló sobre Vegetti y la falta de gol que sufría el goleador. Por otro lado, habló sobre los representante y uno en particular, cuando se refirió a "jugadores cómodos".

Las frases de Carnero

En el comienzo, contó que es lo que más aprecia hoy: "El reconocimiento de la gente es lo más lindo. Después de 20 años de haber ascendido y haber jugado en el club, que venga una persona y te pida una foto no tiene precio".

Además, dejó ver los colores que lo identifican: "Hoy soy hincha de Belgrano. Cuando llegué a Córdoba conocí la pasión con la que viven".

Luego, se puso más crítico sobre la actualidad del equipo de Alberdi:

"Sigo a Belgrano. A veces miro un tiempo, me enojo y lo dejo de ver. Me da mucha pena porque no se ve un equipo que tenga protagonismo. No juegan a nada. Te da mucha bronca, que no le puedan encontrar la vuelta y le sigan errando con los refuerzos"

sentenció en Pasión de Multitudes.
Sobre Vegetti y el apoyo al delantero

"Yo estuve seis meses sin hacer goles. Es un jugador extraordinario, me encanta. Pero lo ves en un lateral o un córner buscando la pelota. La culpa no la tiene él sino el entrenador que no le dice que tiene que estar en el área", comentó, luego agregó: "Pero lo entiendo porque Belgrano hoy no juega a nada, no hace tres pases seguidos. Los defensores le tiran pelotazos. Pero no creo que la culpa sea de los jugadores, si el defensor le pega para arriba 2 veces, a la tercera lo saco".

"Tienen que tener la identidad de Belgrano. Veo a jugadores cómodos, en mi opinión porque saben que tienen a un representante que los mete a un club, como todos saben hay uno que maneja todo el fútbol argentino y Belgrano no es la excepción", así fue cómo habló de la actualidad de la cuestión representativa y recordó a Bragarnik, poderoso empresario del mundo del deporte.

Por último, finalizó con lo siguiente: "Me parece que le han pifiado en algunas incorporaciones. No tienen hambre, muchos jugadores no tienen hambre. Espero que Guille pueda encontrar la identidad que necesita Belgrano".

Otras Noticias