Domingo de entrenamiento para Suárez, Quintero y Rojas en River

La razón es que debido a diferentes motivos estuvieron ausentes en la mayoría de las prácticas que programó el entrenador Marcelo Gallardo, que recién este sábado tuvo a 30 de los 31 futbolistas que convocó, de cara al reinicio de la Copa Libertadores, previsto para el 17 de septiembre.

Suárez, que estuvo aislado luego que en su country de la ciudad de Córdoba hubo un caso positivo de COVID-19, y el colombiano Quintero, que cumplió 14 días de cuarentena obligatoria tras retornar desde Medellín, se sumaron el jueves y viernes, respectivamente.

Pero Rojas tuvo que esperar hasta el sábado, ya que ese día se cumplieron sus 14 días aislado luego de retornar de Asunción del Paraguay, donde pudo igualmente seguir entrenando en el predio de la Asociación (APF), bajo las órdenes del DT de la Selección, el argentino Eduardo Berizzo.

Entre algunos trabajos que se habían perdido entre la semana, los tres futbolistas del “Millonario” no habían realizado el denominado testeo “yo-yo”: un circuito de pasadas de 20 metros en un tiempo estipulado, que sirve para medir su resistencia y capacidad aeróbica.

De esta forma, a Gallardo sólo le resta la presencia de Ezequiel Centurión -cuarto arquero en consideración en el plantel-, quien se encuentra en aislamiento desde el viernes 8 por haber dado positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron previo a volver a las prácticas.

Otras Noticias