Dónde jugará Messi: el Barcelona, cada vez más lejos

La vuelta del rosarino a España parece muy complicada.

Luego de consagrarse campeón de la Ligue 1, el PSG cierra la temporada el domingo recibiendo a Clermont. El club parisino sabe que, contra Clermont, será el último partido de Lionel Messi con esa camiseta.

El capitán argentino aún no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. En los medios hasta se mencionó que tenía todo arreglado con el Al-Hilal, pero su padre Jorge desmintió esos rumores.

La alternativa que siempre decae por naturaleza es la de una posible vuelta del rosarino al Barcelona. Sin embargo, esa opción parece hoy inviable por la realidad económica del club catalán.

Ciertamente, Messi ni siquiera está en condiciones de poder tomar una decisión hoy o, incluso, de esperar al Barcelona. No hay oferta formal, y nadie asegura que los “Culés” logren reducir los gastos para estar en condiciones de presentar una oferta.

Prácticamente descartado lo del Barcelona, el rosarino tiene otras opciones en distintos países. Arabia Saudita es algo concreto pero, en esa sintonía, también está la chance de la MLS (Inter Miami). Para seguir compitiendo en el primer nivel, la Premier League parece, hoy en día, la opción más factible.

Otras Noticias