fbpx
FútbolMás

Dugarry llamó “autista” a Messi y luego se retractó

El francés ex Barcelona se refirió así al argentino y también comentó sobre la relación con Antoine Griezmann.

Christophe Dugarry, francés ex Barcelona, se fue de boca y trató a Lionel Messi de “autista”. También tuvo palabras para Griezmann y dijo que debe “echar cojones”.

“¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle ‘cojones’ (sic) en algún momento”, dijo textualmente el francés en su programa radial.

Dugarry criticó a Griezmann por no rendir en el Barcelona desde su llegada y sus actuaciones junto a Lionel Messi: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.

Después y ante las críticas que recibió, Dugarry se disculpó en las redes sociales: “Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios