Dybala, Messi e Icardi presentes en el Bernabeu

Messi arribó desde Barcelona con su hijo mayor Thiago y junto a sus compañeros Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y el chileno Arturo Vidal.

En tanto, Dybala lo hizo junto a Leonardo Bonucci, Mattia Perin, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, el uruguayo Rodrigo Bentancur, el croata Mario Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanić, sus compañeros en la Juventus; y los basquetbolistas argentinos Facundo Campazzo -del Real Madrid- y Carlos Delfino -del Fiat Torino de Italia-.
Dybala, además, se fotografió con el titular de la AFA, Claudio Tapia.

Icardi lo hizo junto a su esposa Wanda Nara -que lució una camiseta de River- su cuñada Zaira Nara -con la de Boca- y Gonzalo Bergessio, actual delantero de Nacional de Montevideo.

En tanto, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se fotografió junto a Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo, ganadores de la Libertadores como entrenadores con River y Boca, respectivamente.

Con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

Otras figuras argentinas presentes fueron el entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, su ayudante de campo Germán Burgos, Jorge Valdano -como comentarista televisivo-, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti.

También estuvieron dos ex jugadores que vistieron ambas camisetas, Hugo Orlando Gatti y Claudio Caniggia.
Mientras que Gabriel Mercado, Fernando Cavenaghi, Javier Chichizola y Ramiro Funes Mori se ubicaron juntos en un sector de plateas, y en otro lo hizo Enzo Francescoli, manager de River.

Otras Noticias