El capitán de Santos pensó en retirarse por el fallo de la Conmebol

La decisión de la Conmebol de darle por perdido el partido de ida al Santos ante Independiente fue un duro golpe para el club brasileño y, especialmente al defensor Víctor Ferraz, quien dio a conocer que estuvo al borde de abandonar el equipo antes de salir a jugar.

Mediante un posteo de Instagram, Ferraz compartió su sensación:”Anoche saliendo al campo, yendo por el túnel del Pacaembú, por primera vez en mi vida pensé en dejar de jugar. Retirarme a los 30 años de edad. En ese momento ya sabía que iba a ser elegido para dar conferencia de prensa después del partido y que ese momento sería el perfecto para dar la noticia”.

El defensor, dolido por quedar eliminado, agregó: “Son 5 años defendiendo esta camiseta, como todo el mundo sabe, soy santista. Y me convertí en un hincha con el privilegio de entrar al campo”.

Por otra parte, Ferraz expresó:“La actitud de la Conmebol de ceder la clasificación a Independiente es algo increíble, inexplicable y no me cayeron las fichas todavía de lo que pasó. Viendo ese caos en el campo, las bombas, las invasiones, las peleas, el nerviosismo. Uniremos fuerzas para poder disputar la Copa nuevamente contra la Conmebol”.

Para finalizar, el brasileño, le agradeció a los hinchas: “Gracias a los fanáticos por haber ido a la Argentina y por la fiesta que fue el Pacaembú”.

Otras Noticias