El clásico británico terminó sin emociones

En un encuentro que prometía más de lo que terminó siendo, ingleses y escoceses no se sacaron ventaja en la continuidad de la Eurocopa. Pese a que Inglaterra tuvo la posesión del balón, le faltó claridad y no pudo doblegar el buen planteo que realizó el entrenador rival, Steve Clarke.

En el primer tiempo, los locales fueron amplios dominadores del encuentro pero se encontraron ante una férrea defensa por parte de la visita. Con el correr de los minutos, Escocia se fue acomodando en el terreno de juego y comenzó a dominar el trámite.

Pese a tener mejores individualidades, El conjunto de Gareth Southgate no pudo plasmar esa diferencia de jerarquía en el campo de juego.

Con esta igualdad, Inglaterra llega a 4 unidades, misma cantidad que República Checa, que igualó ante Croacia en el primer turno del grupo D. Por su parte, Escocia quedó, junto a los croatas, con un punto. La próxima fecha se jugará, en simultaneo, el próximo martes a las 16 horas de Argentina. Croacia enfrentará a Escocia y República Checa hará lo propio ante Inglaterra.

Otras Noticias