El día que Messi metió cinco goles

Éramos tan felices y lo sabíamos. Fue el último año de Pep en el club culé y a diferencia de lo que vemos hoy, el Barcelona era una maquina de meter goles y ganar, con Messi como estandarte.

Hasta ese momento el argentino hacía historia y se convertía en el único jugador en lograr tal mérito, luego aparecieron Ronaldo, Agüero, Lewandowski, Falcao y más.

El día que Messi metió cinco goles | Canal Showsport

Fue en la temporada 2011/12: en aquella final se dio el mítico triunfo del Chelsea frente al Bayern Múnich luego de que Tito Droga fuerce el empate para ir a penales. Semanas antes, Barcelona debía jugar el partido de vuelta ante el club alemán al que ya le había ganado 3 a 1, el partido parecía ser sencillo pero no tanto.

Lio venía de cumplir sanción por LaLiga pero estaba en su mejor momento, no importa cuando leas esto. Ni hablar de la compañía que tenía: la famosa dupla Xavi e Iniesta y las asistencias de Cesc Fábregas. Si es correcto decir que era otro Messi, más físico, velocista, recorría todo el panorama del ataque, hoy es distinto pero igual de efectivo, qué irónico.

El día que Messi metió cinco goles | Canal Showsport
El primer gol de Messi, por encima del arquero.

Los goles fueron en el minuto 25′, 42′, 49′, 55′, 62′ y 84. El resto fueron de Tello, Bellarabi marcó el descuento.

A continuación te dejamos el compacto para que veas lo sucedido en ese partido:

Otras Noticias