El Griego se prepara para la nueva temporada

En primer lugar, Nicolás Casalánguida contó que ya están diagramando la pretemporada que comenzará el 13 de agosto, en la que harán hincapié en el sentido colectivo con trabajo, ya que no podrán contar con figuras rutilantes como lo eran Sims y Meyinsse.

Con respecto a los refuerzos, el entrenador dijo que para el inicio de la Liga van a completar el equipo, donde se van a retirar del mercado de pases con 6 fichas y lo solventarán con los juveniles del club.

Finalmente, Casalánguida se refirió al resto de los clubes que tendrán grandes chances en la próxima temporada, donde enumeró a San Lorenzo, Quimsa e Instituto debido a que mantuvieron su estructura. En segundo orden puso a Boca y a Gimnasia de Corrientes, quienes tienen un proyecto estable.

En cuanto a Atenas lo puso en el mismo escalón que San Martín de Corrientes, argumentando que tenían jerarquía en la pasada temporada pero con la partida de Meyinsse y Sims se encuentran disminuidos.

Para explicar por qué el Griego no gastará demasiado dinero en refuerzos, el entrenador expresó que el presidente (Felipe Lábaque) le comunicó que se iban a ajustar a un presupuesto que implicaba no poder retener a las figuras ni hacer grandes inversiones.

Otras Noticias