Sin goles en la ida, Boca y Racing irán a todo o nada en el Cilindro

El Xeneize y la Academia dejaron abierta la serie de Cuartos de Final.

Boca y Racing no pudieron romper el cero en el marcador en la Bombonera, en el partido de ida de la llave de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. La Academia y el Xeneize no se sacaron ningún tipo de ventajas y todo se definirá en la revancha de la próxima semana.

En el partido se dio una salida importante en el conjunto dirigido por Jorge Almirón. Valentín Barco sufrió un golpe en el primer tiempo, salió a disputar el segundo y no duró más de dos minutos en la cancha, por lo que buscarán recuperarlo para el próximo juego con la Academia que será trascendental.

Sin goles en la ida, Boca y Racing irán a todo o nada en el Cilindro | Canal Showsport

En la cancha de Boca, además, se dio el debut de Juan Fernando Quintero en la Copa con la camiseta de Racing. El ex jugador de River ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gabriel Hauche y no fue bien recibido por el público local.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles a las 21.30hs en el Cilindro de Avellaneda. Quien gane en esa jornada, se meterá en las semifinales de la máxima competencia continental de clubes, instancia en la que deberán enfrentar al ganador del cruce entre Palmeiras y Deportivo Pereira.

El resumen del partido

Leé también: Copa Sudamericana: Defensa y Justicia empató en Brasil

Fotos: CONMEBOL

Otras Noticias